Utilizando el jengibre de esta forma lograrás que tu pelo crezca sin parar.


El sueño de toda mujer es tener un cabello largo, fuerte, sano y hermoso, pero no todas pueden lograrlo con facilidad puesto a que no le dan el cuidado debido que este necesita. Por eso te invitamos a que mires ente tips con atención y logres unas excelentes mejoras.



Si eres de las chicas que mueren por tener el pelo largo y aun no lo han logrado, te invito a que continúes leyendo este post ya que en él te enseñare como hacerlo de la manera más fácil y efectiva. En el mercado solemos ver una gran cantidad de productos químicos que prometen acelerar el crecimiento de nuestro cabello, pero en realidad lo que logramos es maltratarlo aún más de lo que ya está haciéndonos perder de este modo nuestro tiempo y dinero.
Jengibre para el cabello:
Pero esto ya no debe ser un problema para ti ya que a continuación te mostrare como preparar un remedio para acelerar el crecimiento del cabello, darle suavidad y volumen de forma rápida.
Sus beneficios:
La raíz de jengibre contiene propiedades circulatorias, antiinflamatirias y antisépticas. Estas propiedades estimulan la circulación sanguina favoreciendo al crecimiento del cabello mediante el estímulo de los folículos del cabello. Además de esto, también ayuda a combatir la caspa.
Ingredientes:
-4 cucharadas de aceite de oliva.
-3 cucharadas de aceite de jojoba o de coco.


-2 pedazos de Jengibre.
Preparación:
Licuar el jengibre con el aceite de oliva, colarlo y agregar el aceite de coco. Lo puedes usar de dos a tres veces por semana.
La madre naturaleza nos ofrece un sin número de plantas que son muy beneficiosas para nuestra salud y belleza, como lo es el jengibre y hoy quiero mostrarte cómo preparar un remedio a base de ingredientes totalmente naturales que harán que tu cabello crezca como loco.


Esperamos esta información te haya funcionado y hayas obtenido todos sus beneficios y puedas compartirlo con tus amistades en las redes sociales.
Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Share:

1 comentario:

Las + Vistas