Mujer logró adelgazar su barriga con canela en polvo, sin hacer ejercicios




El árbol de la canela es muy utilizado amenudo como especia, siendo su corteza interna la materia prima para la elaboración de la canela que tanto nos gusta utilizar, con mayor frecuencia en la cocina, la cual se extrae pelando y frotando las ramas.



Esta planta es cultivada en Sri Lanka como también en la India.
La canela en nuestra vida cotidiana la utilizamos de diferentes formas, una de ellas es en la comida, por su gratificante sabor y mucho mas aun su rica aroma. Pero esta no solo da sabor a la comida, sino que posee propiedades que la hacen perfecta para nuestra salud.
En investigaciones recientes demuestran que la canela disminuye los niveles del azúcar en la sangre. Es ideal para tratar la diabetes.
Otro gran beneficio de la canela es que nos ayuda con la correcta digestión y alivia las molestias intestinales.

Mujer logró adelgazar su barriga con canela en polvo
Esta planta es cultivada en Sri Lanka como también en la India.
La canela también es un gran aromatizante y su corteza es considerada como una de las especias mas finas para el uso culinario, esto porque posee un gran sabor que pocas plantas cuentan. A demás de los
beneficios antes mencionados, te mostraremos como eliminar barriga y cintura con solo utilizar la canela en polvo.


La canela es rica en vitaminas C, B1, hierro, potasio, calcio y fósforo, cabe destacar que aunque consumamos la canela en pequeñas porciones debido a su intenso sabor, tiene
Otra propiedad de la canela es que tiene efecto relajante que se utilizan para eliminar el estrés, e incluso actúa como antiinflamatorio, la hace útil para aliviar dolores en las articulaciones y molestias musculares, pero esto no termina aquí. La canela se utiliza para aliviar los síntomas del resfriado.
La canela la vamos a utilizar para eliminar barriga y cintura; la canela tiene propiedades que nos ayudan a bajar la barriga y a darle forma al abdomen, permitiéndote conseguir la cintura que anhelas. La canela en polvo incluso puede eliminar la grasas en esas áreas tan difíciles del cuerpo que por mas ejercicios que hagamos no logramos eliminarlas. Los resultados al utilizar la canela se inician a observar de 7 a 10 días.


Cómo tomarla
Esta bebida se debe de ingerir antes de ir a dormir y en la mañana en ayunas. Con sólo media cucharadita de canela en polvo endulzada con miel, se toma en un vaso de agua y es importante realizar actividades físicas.

Esta especia no sólo te sirve para conseguir un cuerpo delgado, sino que ayuda a mejorar tu salud en todos los sentidos. De acuerdo con El Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos, esta especia te ayuda a aliviar:
Los espasmos musculares
La diarrea
Los vómitos
El resfriado
La disfunción eréctil
Pero también la canela previene:
Alzheimer
Un estudio de la Universidad de Tel Aviv detalla que la canela contiene un extracto llamado CEppt, que inhibe el desarrollo de la enfermedad.
VIH.
Una investigación de la Kagoshima University explica que los extractos más eficaces contra el VIH-1 y VIH-2 son Cinnamomum cassia (corteza) y Cardiospermum helicacabum.
Aprovecha todos los beneficios de este increíble producto y lo que es un mejor, resulta bastante económica.
Comparte esta información con tus familiares y amigos, que muchas personas la necesitan y te aseguro que les cambiará su vida. 
RECOMENDADO!



Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las + Vistas