Usa la crema de bicarbonato ponla en tu cara antes de dormir, adiós arrugas, manchas, espinillas y patas de gallo.



En los últimos años se ha hablado de la importancia del bicarbonato, ¿Pero realmente sabes para que sirve y como lo debes usar? Hoy queremos hablarte de sus beneficios de belleza para mantener nuestro rostro, para mantenerlo siempre joven libre de arrugas y manchas, este remedio es realmente útil y muy efectivo, además es a base de ingredientes totalmente naturales y económico.


Lo mejor de este producto es el hecho, de no contener ningún tipo de químicos, no afecta tu piel, ni ocasiona efectos secundarios, puedes prepararla desde la comodidad de tu hogar y comenzar a notar los cambios en poco tiempo.
Mira como el bicarbonato puede hacerte ver mas joven

El remedio del cual nos referimos es una crema natural que te ayuda a desaparecer y prevenir las arrugas prematuras, además te permite tener un rostro hermoso. Es muy fácil de elaborar, solo sigue los pasos que mencionamos a continuación te explicaremos de que se tratan.

Debes saber, que estos preparativos son la crema hecha a base de bicarbonato, vas a necesitar los siguientes ingredientes:

2 cucharadas de bicarbonato de sodio
Agua mineral natural (evita que sea agua directa del grifo puesto que puede no estar 100% purificada, para asegurar buenos resultados)

Limón, por el contrario, si tu piel es reseca, se recomendamos el uso de miel que hidrata profundamente tu delicada piel.
Unas gotitas de tu aceite favorito, este puede ser áloe vera, lavanda, oliva o cualquier otro que consideres.
Preparación:
En un recipiente, coloca el agua y agrega el bicarbonato de sodio, mezcla con movimientos constantes hasta que ambos ingredientes se hayan integrado completamente.
Recuerda que dependiendo de tu tipo de piel, vas a agrega unas gotas de jugo de limón o 1/2 cucharada de miel pura de abejas, si además quieresexfoliar tu rostro, puedes agregar una aspirina, con este fin.
Si al retirar la crema observas que tu piel se ha tornado una sensación reseca,te recomendamos que apliques una crema hidratante o cualquier aceite vegetal de preferencia, para mayor efectividad puedes agregar unas gotas de agua oxigenada.

Los expertos recomiendan que realices este procedimiento 2 veces por semana para mayor efectividad, empezarás a notar los cambios en poco tiempo, luciendo un rostro y libre de arrugas.

Comparte este articulo con tus familiares y amigos, para que tenga el placer de contar con un rostro hermoso y con elasticidad, por consiguiente estarán sin arrugas.


Vea También!




Share:

1 comentario:

  1. REALMENTE EFECTIVA. CUMPLIRÉ 59 AÑOS Y AHORA ME VEO MEJOR QUE NUNCA Y SIENTO MI PIEL MÁS SUAVE Y TERZA.GRACIAS.

    ResponderEliminar

Las + Vistas