Sin ningún género de dudas, un estudio del 2005 pudo encontrar que la apigenina, inhibe la proliferación de células de líneas celulares de cáncer de pulmón, y aconsejó una combinación de apigenina y fármacos antitumorales para combatir el cáncer.
Por otro lado, un estudio del Centro Integral del Cáncer de la Universidad Estatal de Ohjaio encontró que la apigenina inhibe la “inmortalidad” las células del cáncer de mama.
Ahora bien, los investigadores hallaron que esto sucede debido al cambio de un paso involucrado en la regulación de genes. Este reprograma las células cancerosas, al convertirlas en células mortales normales que mueren
de forma natural.
Recuerda que cada año las cifras de números de canceres nuevos, van en aumento, sin respetar clase social, nivel académico o color de piel, solo ataca, llevando consigo nuestros seres queridos, es hora de ponerle fin a este mal. Solo realiza la siguiente bebida y veras como estas células desaparecen, por completo.
Esta Planta Destruye El 86% Del Cáncer De Pulmón
Jugo fresco de manzana Y apio con jengibre y perejil:
Ingredientes:
• 2 Tallos de apio, cortados en trozos de 3 pulgadas.
• Una Manzana verde (Granny Smith) sin semillas.
• Una pieza de 2 pulgadas de jengibre fresco, pelado.
• Medio puñado de perejil con los tallos.
• Una y Media cucharadas de jugo de limón fresco.
Esta receta es muy sencilla y facil de preparar, lo unico que tienes que hacer es pasar todos los ingredientes por un extractor y luego agrega el jugo de limón.
Este jugo se consume fresco, para aprovechar todos sus nutriente y por tanto, todos sus beneficios.
Ahora que ya sabes que el Perejil Destruye El 86% De los Cánceres mencionados anteriormente, creemos que seria un buen momento para empezar a utilizar tan valiosa planta.
Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario