Tengo 45 Años Y Mi Barriga Se Ha Desvanecido. Le Agradezco A Este Batido Por La Mañana


Si bien es cierto, muchos queremos tener un cuerpo perfecto, sobre todo las mujeres queriendo lucir una cintura pequeña y su abdomen plano. Sin embargo, hay ocasiones en las que se nos dificulta tener ese cuerpo soñado debido a aquella panza que se suele formar ya sea por acumulación de grasas o por retención de líquidos.



A menudo, es muy difícil deshacernos de esa parte abultada de nuestro cuerpo y recurrimos a dietas, batidos y ejercicios.
El abultamiento por retención de líquido es muy normal en las mujeres antes, durante y después de su periodo menstrual. De igual manera el abdomen puede hincharse como un efecto extra a los padecimientos de riñón, usualmente cuando se padece de cálculos en los riñones el vientre y abdomen se hinchan producto de la retención urinaria.
Las recetas naturales también tienen su protagonismo cuando de quemar grasa de habla, los batidos a base de frutas y vegetales son las primeras opciones de las personas para poder bajar de peso en poco tiempo pues la mayoría contienen antioxidantes, fibra, laxantes y agilizan el proceso de digestión, desechando las toxinas de nuestro organismo.

Ingredientes de este batido para decirle adiós a la panza:
Para eliminar la grasa que normalmente se ubica en el abdomen es 100% recomendable prepara un batido a base de:
  • 1 Hoja de menta
  • Jengibre
  • Pepino
  • Limón
  • 2 litros agua
·        Modo de preparación y consumo:
·        Pela el limón, el jengibre y el pepino, lavalos y los cortas en rodajas. Toma una olla y viertes los dos litros de agua para ponerlos a hervir. Cuando el agua haya llegado a su punto de ebullición, retirala del fuego. Coloca en un recipiente donde no se salga cuando coloques los demás ingredientes.
·        Agrega la menta y el resto de los ingredientes, tapa el recipiente para dejarlo fermentar y cuando ya el remedio esté tibio se procede a guardar en la nevera.


·        Esta bebida se ingiere en ayunas, posterior a cada comida y antes de irte a dormir. El remedio quema grasas, mejora el metabolismo y la digestión, te brinda energía para que combines su consumo con rutinas de ejercicio y adelgazar de de manera rápida, eliminando no solo la grasa de tu panza, sino también de tus costados, brazos y muslosgracias a las propiedades de cada ingrediente:
·        El jengibre: Mejora la digestión y elimina las flatulencias evitando que tu vientre se abulte producto de los gases.
·        El Limón: Limpia el intestino y elimina los cálculos en los riñones. También baja el nivel de azúcar en la sangre lo cual es un factor positivo porque la glucosa usualmente provoca el aumento de peso.
·        Pepino: Contiene fibra y pocas calorías, es la primera opción para bajar de peso.
·        La menta: Reduce las irritaciones intestinales y evita malestares de náuseas y dolores estomacales, asimismo actúa como estimulante digestivo y mejora el funcionamiento regular del hígado.

·        De modo que si quieres bajar de peso y a la vez mantenerte sano te recomendamos preparar e ingerir esta bebida natural, coméntanos tus resultados en la sección de comentarios.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página.
Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las + Vistas