Deseas adelgazar esta misma noche y que los resultados sean notables en la mañana, prueba esta milagrosa receta y vas a lograrlo



La verdad es que una de las cosas o tareas más difíciles que las personas se pueden plantear, es adelgazar y es que no es tan sencillo como creemos, pues requiere de muchos esfuerzos, y sacrificios, bien sea haciendo ejercicios o comiendo mucho más sano.


Son muchas las personas que a diario buscan las mil y un maneras para perder peso, bien sea a través de dietas, o utilizando batidos, es más, algunos recurren a tratamientos estéticos que ponen en riesgo su salud y que además son muy costosos.

Muy pocas veces las personas recurren a las recetas naturales y es que no conocen acerca de estas, que pueden aportarnos unos resultados maravillosos y lo mejor es que algunos de esos resultados los podemos obtener sin mucho esfuerzo.
Si quieres conocer más acerca de estos tratamientos caseros y fabulosos para perder peso, pues sigue leyendo porque este post es para ti. La información que hoy te traemos, te va a encantar, ponla a prueba y verás.
Recomendado para ti!

ESTA BEBIDA TE AYUDARÁ A PERDER PESO

Antes de decirte como preparar esta bebida, debes saber que la alimentación con la que la debes acompañar, debe ser una alimentación sana, no estamos hablando de una dieta estricta, pero si de una dieta baja en grasas y azúcares, que ya de por sí le hacen muchísimo daño a tu organismo.
Ahora sí la técnica fácil, económica, sencilla y natural para perder peso es la siguiente:
Ingredientes
§  El zumo de medio limón
§  Miel pura (2 cucharadas)
§  Canela (1 cucharadita)
§  Agua (250 ml)
¿Cómo prepararlo?
Debes comenzar poniendo a hervir el agua a fuego medio, y en otro recipiente, coloca los ingredientes.
Cuando el agua hierva, retírala del fuego y deja que se ponga tibia, y es aquí cuando verterás el agua sobre los ingredientes que ya tenías en el otro recipiente. Si está muy caliente para ti, deja que se enfríe un poco y luego bebe de inmediato.
Consumo
Es recomendable que la consumas en ayunas, apenas te levantes, ya que tu organismo está ansioso por recibir nutrientes. También puedes optar por beberla 2 horas después de la cena, y si ya has ido al baño, pues mucho mejor.
Esta preparación te ayudará a perder peso en pocos días, pues eliminarás muchos líquidos retenidos en el cuerpo, debido a los ingredientes que estas utilizando.
BENEFICIOS DE LA CANELA
1.    Para la hinchazón de tripa
¿Te sientes como una pelota? La canela es un gran remedio para la hinchazón de abdomen. Ayuda a que las digestiones sean más ligeras y previene el malestar estomacal. Puedes añadirla a una infusióndespués de cada comida. Y es que la canela puede marcar la diferencia entre una infusión insípida y otra sabrosa…
2.    Remedio casero para el pie de atleta
El aceite de canela diluido es un remedio natural para reducir los hongos como el pie de atleta. Se debe hacer empapando todo el pie en aceite por lo que es recomendable utilizar un recipiente y reposar ahí los pies cada noche. Además de ser una cura natural, su fragancia te ayudará a relajarte y aumentar tu bienestar.
3.    Limpiador
Seguro que pensabas que la utilidad de esta especia se reduce tan solo a las comidas. Además de aderezar nuestro paladar la canela también es uno de los desinfectantes naturales más fuertes que hay. Sus propiedades antibacterianas hacen de ella un poderoso limpiador y ayuda a neutralizar los olores con su fragancia.
4.    Ayuda en los resfriados
Cuando se trata de los resfriados y la gripe, la canela no puede faltar en tu kit de remedios caseros. Los expertos recomiendan combinar ½ cucharadita de canela y 1 cucharadita de miel 2 o 3 veces al día para ayudar a la cura del resfriado. También ayuda a prevenir la congestión.

Si padeces dolores de cabeza también puede ayudarte a aliviarlos. Para ello se debe mezclar ½ cucharadita de canela con agua, obtendremos una pasta que debemos extender por la zona afectada y dejar que repose durante 15 minutos.
5.    Remedio de dieta

El té de canela combinado con el laurel constituye uno de los trucos más clásicos caseros para ayudarnos en nuestra dieta para adelgazar. Eso sí, no hay nada como seguir una alimentación equilibrada.
Si este artículo fue de tu agrado, comenta en las redes sociales, si ya lo probaste comenta, si te fue útil, cuentas tu experiencia, muchas personas están interesadas en tu opinión.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las + Vistas