El Perejil Destruye El 86% Del Cáncer De Pulmón Y Es Potente Contra El Cáncer De Mama, Ovario, Páncreas, Próstata Y Colon


Sin ningún género de dudas, un estudio del 2005 pudo encontrar que la apigenina, inhibe la proliferación de células de líneas celulares de cáncer de pulmón, y aconsejó una combinación de apigenina y fármacos antitumorales para combatir el cáncer.


Por otro lado, un estudio del Centro Integral del Cáncer de la Universidad Estatal de Ohio encontró que la apigenina inhibe la “inmortalidad” las células del cáncer de mama.
Ahora bien, los investigadores hallaron que esto sucede debido al cambio de un paso involucrado en la regulación de genes. Este reprograma las células cancerosas, al convertirlas en células mortales normales que mueren
de forma natural.
Recuerda que cada año las cifras de números de canceres nuevos, van en aumento, sin respetar clase social, nivel académico o color de piel, solo ataca, llevando consigo nuestros seres queridos, es hora de ponerle fin a este mal. Solo realiza la siguiente bebida y veras como estas células desaparecen, por completo.
Jugo fresco de manzana-apio con jengibre y perejil:

Ingredientes
  • 2 Tallos de apio, cortados en trozos de 3 pulgadas
  • 1 Manzana verde (Granny Smith) sin semillas
  • Una pieza de 2 pulgadas de jengibre fresco, pelado
  • 1/2 puñado de perejil con los tallos
  • 1 1/2 cucharadas de jugo de limón fresco
Instrucciones
Pasa todos los ingredientes por un extractor y luego agrega el jugo de limón.
Este jugo se consume fresco, para aprovechar todos sus nutriente y por tanto, todos sus beneficios.
Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las + Vistas