Casi nadie conoce estos maravillosos trucos que le ayudarán a aliviar todos los dolores del cuerpo. Aquí les enseñamos como hacerlo


Ya nos ha pasado muchas veces, que en varias ocasiones nuestro cuerpo sufre de dolores o tensiones que terminan provocándonos incomodidad o impidiendo el desarrollo de nuestras actividades diarias.


Existen muchos factores que pueden ser los causantes del dolor o malestar, van desde la alimentación, la falta o carencia de una hormona o vitamina, hasta una fractura o accidente.
Es necesario conocer el origen del dolor, para así buscar un método ideal para aliviar el mismo, de igual forma al sentir la incomodidad te recomendamos acudir a un especialista.
Existen métodos naturales que podemos utilizar para aliviar los dolores en nuestro cuerpo, de una forma fácil y practica con ayuda de algunos movimientos así como de prácticas, en el día de hoy te mostraremos varios métodos para eliminar el dolor con ayuda de una pelota de tenis.
A continuación te mostraremos varios métodos para eliminar el dolor en tu cuerpo con la ayuda de una pelota de tenis.
Alivia el dolor de cuello:
Para aliviar el dolor de pies podemos acostarnos boca arriba, elevar nuestra cabeza hacia arriba, colocamos la pelota debajo de la base del cráneo y seguidamente realizamos movimientos tratando de que la bola se deslice por toda el área de nuestro cuello.

Incomodidad en los hombros:
Para aliviar el dolor de los hombros colocaremos la pelota de tenis en el área del omoplato, acostados boca arriba deslizaremos nuestra espalda sobre la pelota, tratando de realizar movimientos circulares.
Dolor en el tórax:
Para aliviar la molestia en el área del tórax podemos apoyarnos en la pared o una puerta colocando la pelota debajo de la clavícula, aproximadamente por un minuto, respiramos profundamente tratando de ejercer presión en el área.
Dolor de espalda:
Todos sabemos lo difícil que es tener un dolor de espalda, con la ayuda de 2 pelotas las colocaremos entre las costillas y nuestro cóccix, tratemos de deslizar la pelvis haciendo un movimiento con la ayuda de las pelotas, para que estas se muevan por la parte inferíos de la espalda.
Dolor de caderas:
Acostados de lado, inclinándonos hacia la pelota de tenis, tendremos una posición entre el suelo y la pelota, procederemos a realizar un masaje en el área de la cadera en forma circular.

Dolor de pies:
Colocando la pelota de tenis en el talón procederemos a realizar movimientos hacia arriba y hacia abajo, por un tiempo de entre 10 o 15 minutos, esto tendrá un efecto relajante.

De esta manera podemos aliviar todas las dolencias de nuestro cuerpo solo con la ayuda de una pelota de tenis.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las + Vistas