Deja tus ollas como nuevas con este sencillo truco casero


Todas las mujeres sabemos cuán importante es mantener nuestra cocina reluciente, pero qué difícil se nos hace a veces, poder mantener nuestras ollas impecables y libres del tirne que dejan las estufa, y porque no el carbón, horno y el cocinar en leña.

La limpieza del hogar es muy importante, pues de esto depende el estado de nuestros espacios y nuestro propio bienestar.
Ya que nadie puede vivir de forma adecuada cuando lo hace entre la suciedad y el desorden.
Para lograr un perfecto estado de limpieza, podemos implementar una gran gama de detergentes y productos para limpiar, estos los conseguimos fácilmente en cualquier establecimiento comercial, sin embargo, hay otras maneras de lograr la limpieza absoluta.
Puede llegar a ser muy costoso si adquirimos un producto de limpieza para cada ámbito, así como jabón para suelo.
Jabón lavaplatos y jabón para la ropa, por ejemplo, es por ello que hay maneras ingeniosas para limpiar todo de forma efectiva sin tener que recurrir a miles de productos.
De esta forma podrás limpiar tus ollas y dejarlas como nuevas.
En este caso te daremos el secreto que necesitas saber para limpiar tus ollas y quitarles todo el óxido, las podrás dejar relucientes y tan nuevas, lo mejor de todo es que no necesitarás adquirir ningún detergente ni blanqueador, todo lo que debes hacer es lo que te indicaremos a continuación.
Para eliminar el óxido de tus ollas solo debes conseguir los siguiente materiales.
Sal.
Limón.
Jugo de limón.
Procedimiento.
Aplica un poco de sal sobre la zona que deseas limpiar, bien sea una mancha de óxido o de grasa, rocía la sal con jugo de limón para que se humedezca, deja que esto repose por un par de horas, frota con la cáscara de limón y por último enjuaga con abundante agua y jabón.
De este modo la mancha deberá haber desaparecido por completo, el secreto está en dejar la mancha remojada por un buen tiempo, lo mejor es que dejes que el limón y la sal actúen por cuatro horas para que la mancha se afloje y puedas eliminarla al frotar y enjuagar.
Sigue los pasos cuidadosamente y así podrás conseguir que tus ollas y toda tu cocina queden relucientes y libres de grasa y óxido.
De seguro que no te arrepentirás y comenzarás a emplear este método más seguido, lo mejor es que no tendrás que adquirir ningún producto adicional.
Si tienes algunas dudas, exprésate en los comentarios, te responderemos lo más pronto posible.
Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las + Vistas