Ella Le Echa Vinagre a Sus Plantas, Lo que Sucede Tienes que Verlo. Pon atención pues ella compartió sus experiencias.


Si te gusta la idea escucha estas recomendaciones que tenemos para ti.
Cómo utilizar el vinagre para las plantas.

Seamos claro de algo,  muchos de nosotros no conocemos el valioso e increíble uso y beneficios del vinagre.
Cómo utilizar el vinagre para las plantas.
Yo Santa Isabel Brito descubrí que también podemos usar estos maravillosos ingredientes de una manera muy efectiva y segura para nuestro jardín.
Te muestro algunas de las mejores propiedades que descubrí al trabajar mis plantas, esto hace que el vinagre sea irremplazable para el jardín de tu hogar.
Cómo usar el vinagre en el jardín.
Tienen que desde ahora dejar de gastar tanto dinero en químicos que no son naturales, para luego deshacerse de esa malas hierbas que nacen en su jardín.
Pero ahora, solo debes intentar poner un poco de vinagre en la hierba.
El vinagre contiene una sustancia llamada ácido acético, esto sirve para matar el crecimiento de esta malas hierba que se ligan a nuestras plantas, y asi no dañaras el suelo.
Tan solo necesita hacer una mezcla de una parte de vinagre, junto con una parte de agua, esto evitará que las hormigas y los roedores salgan de su jardín.
Pero esto no se queda aquí, ya que también añadir 2 cucharadas de vinagre junto con otra 2 cucharada de azúcar al agua en un jarrón con flores frescas.
Milagrosamente esta harás que su ramo se pueda mantener fresco y por más tiempo.
Escuchen este otro secreto que tal vez ustedes desconocen.
Tienen que conocer que el vinagre no solo puede reemplazar productos químicos caros en su jardín, ya que también lo podemos utilizar en lugar de limpiar y desinfectar, se puede utilizar como productos para el inodoro.
Cómo usar el vinagre en el hogar.
Existen muchos métodos pero te enseñaré una forma simple y a la misma vez efectiva, esto le ayudarás que su baño sea más limpio y seguro.
Esta combinación va a limpiar esa suciedad externa, usted va a desinfectar el inodoro con el uso de vinagre. Descubre qué es lo que necesitarás ahora mismo, tan solo un vaso de vinagre al 9 por ciento.
Bicarbonato de sodio o también puede elegir Solución de Yodo.
Usar con refresco.
Busca una olla y calienta un vaso de vinagre al 40 grados, Después tendrás que mezclarlo con la soda. 
Luego añade 200 gramos de vinagre, recuerda que necesitarás una cucharadita de soda.
Ahora si está usando yodo, la proporción ideal sería que vierta esta mezcla resultante sobre el tanque del inodoro aproximadamente  por varias horas.
Sería mejor recomendables que lo haga por la noche, ya que la solución permanezca en el objeto que está limpiando durante toda la noche.
Para obtener un mejor resultado, tienes que seguir repitiendo este proceso unas cuantas veces.
Manera de usarla sin soda
Solo tiene que vaciar el tanque de agua y cierre bien el grifo.
Comiences limpiando esas superficies internas del tanque con un pequeño paño seco, luego deberás añadirle un paño humedecido con vinagre sobre esa área manchada.
Luego después que haya pasado como 2  a 6 horas, deberás limpiar esa suciedad con un raspador, recomendablemente  que no sea de metal.
Descubre qué es lo que el vinagre hace.
El vinagre quita la cal, limpia las partes metálicas del óxido.
Lo bueno del vinagre es que  se va evaporándose a sí mismo, el vinagre se encarga de eliminar eso malos olores desagradables.
Disuelve manchas.
Elimina todas las bacteria.
Recomendado!

Ahora que ya conoce las propiedades del vinagre para tus plantas e inodoro, que decisión piensas tomar?
Déjanos saber en los comentarios los resultados obtenidos, y si tienes algunas dudas exprésate, te estaremos contestando lo mas pronto posible.
Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales, para que tus amigas se enteren, y esta familia siga creciendo. Gracias y hasta un próximo vídeo
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las + Vistas